Detonic

Olvida la micción involuntaria para siempre

Desde primeros días te salvará de problemas con la vejiga independientemente de su causa

  • Alivia las molestias y el dolor en el área abdominal
  • Trae alivio total al ir al baño
  • Protege de las recaídas por más de un año
Apresúrate para comprar hasta el
Nuevo precio*
1 euro
Quedan 48 unidades por oferta

*Al pedir un curso

¡Tus datos están protegidos!

Pago después de recibir las mercancías

¿Conoces la sensación, de que la vida pasa en el baño?

1

Malestar persistente y dolor en la parte inferior del abdomen al orinar

2

Tus conocidos y empleados creen que estás enfermo, y te evitan

3

Tus constantes 'viajes' al baño te molestan a ti y a tus seres queridos

4

Te da miedo ir a dar un paseo, estornudar, reírte, levantar objetos pesados, por que tienes incontinencia

La micción involuntaria te arruina vida? ¡Hay una solución!

Detonic es efectivo al orinar involuntariamenteGracias a las propiedades medicinales de las plantas más curativas

La tintura de cola de caballo de campo durante siglos se ha utilizado en Europa.

Extracto de macua mejora en un 89% las propiedades antimicrobianas de Equisétum arvénse, y en un 92% acelera la recuperación del sistema genitourinario de infecciones.

Extracto de
brotes de clavo

Extracto de semillas de
calabaza

Extracto
de hoja de Aloe

Y OTROS

Componentes adicionales para mejorar la fórmula de Detonic:

actúa sobre enfermedades del sistema genitourinarioMata bacterias dañinas, aumenta la resistencia del cuerpo a los gérmenes
actúa sobre los riñonesNormaliza la función de los riñones, tiene propiedades diuréticas y elimina los cálculos
actúa sobre enfermedades del sistema genitourinarioLimpia y sana el tracto urinario, previene la cistitis y la uretritis

Es gracias a la combinación de componentes naturales que Detonic ayuda rápidamente con el problema de la micción involuntaria, independientemente de sus causas.

Detonic desde los primeros días te eliminará la micción involuntaria El efecto del remedio aumenta con cada día de la ingesta

Día 1

La sensación de incomodidad en la parte inferior del abdomen desaparece

La primera visita al baño te brinda alivio y un vaciado completo de la vejiga. Falta la necesidad frecuente de ir al baño.

Día 14

Tus visitas al baño están en
norma

Ya no hay deseo repentino de ir al baño, incluso si sales de una habitación cálida cuando fuera hace frío, bebes muchos líquidos o estás nervioso.

Día 30

El problema de la micción involuntaria ha desaparecido

Vives la vida de una persona sana sabiendo que el problema se ha quedado en el pasado para siempre.

Solo 1 curso, ¡y olvidarás para siempre la dependencia de< del baño!

Cómo cambiará tu vida
después de deshacerse de los problemas urinarios
Duermes tranquilamente por la noche
y no te levantas varias veces
para ir al baño
Ya no corres varias veces al baño
cuando estás preocupado
Puedes beber muchos líquidos
y no preocuparte por nada
Vives tranquilamente sabiendo que tu
vejiga no te decepcionará
en un momento crucial
Puedes estar tranquilamente en el cine, el teatro y otros eventos sin preocuparte
que tienes que ir al baño muchas veces
Ya no te sientes una persona enferma , puedes planificar
e realizar todo lo que quieras en tu vida
Para 2019, 15.436 mujeres ya se han deshecho de la micción involuntaria.
¡Detonic también te ayudará a ti!

Médico emérito, Alfonso López
recomienda Detonic

Detonic es un remedio universal que recomiendo a todos que sufren de la
micción frecuente.

Ya perdí la cuenta de cuántas de mis pacientes curé con el remedio Detonic. Más de cientas, eso es seguro.

¿Por qué lo recomiendo? Este remedio es universal,
ayuda independientemente de la causa de la necesidad frecuente de vaciar la vejiga. Es seguro, consiste solo en componentes naturales y, por lo tanto, no tiene contraindicaciones,
no causa reacciones alérgicas, no tiene efectos secundarios. Es un remedio eficaz. Ya después del primer uso desaparecen molestias en el área de la vejiga y una visita al baño brinda un alivio completo.

Alfonso López, médico emérito, autor de artículos científicos, experto en urología

Alfonso
López

Opiniones de los compradores

avatar
Luisa Cornejo
¡Me ayudó desde el primer día!
Nunca he tenido problemas con ir al baño. Y luego me resfrié y comenzó... Podría reírme, y por casualidad encontrar mis pantalones mojados.
En el centro médico me aconsejaron Detonic.
No confío mucho en los médicos y decidí comprobar este remedio con un farmacéutico conocido. Bueno, él me dijo que el remedio es bueno y seguro. Cuando lo recibí, ya me habían dado de alta
y me daba miedo volver al trabajo. No es agradable cuando vas al baño todo el tiempo. Pero todo estuvo bien, gracias a Detonic. Resultó que ayuda desde el primer uso. Las sensaciones dolorosas en la parte inferior del abdomen pasaron y voy al baño normalmente. He pasado todo el curso y me siento muy bien.
arrow
avatar
Carmen Morales
Recuperé una vida cómoda
y tranquila
En un momento me di cuenta de que comencé a ir al baño con frecuencia. Me molestó mucho en el trabajo y en casa. Fui al médico. Durante mucho tiempo no pudieron diagnosticar mi problema, finalmente me diagnosticaron el síndrome de vejiga hiperactiva. Eso no me hizo sentir mejor. He comprado Detonic solo por publicidad, pero estoy muy contenta con mi decisión. ¡Me ayudó a recuperar el control de la vejiga! Y aún más, han pasado 2 meses desde que lo tomé, ¡y ni siquiera he tenido una secreción nasal! Me reforzó la inmunidad..
arrow
avatar
Lola Prieto
¡Es genial!
¡Me siento mejor que antes!
Cuando comencé a tener ataques de adicción al baño después del parto, inmediatamente me compré un montón de medicamentos. Me ayudaron mínimamente. Iba al baño con menos frecuencia, eso sí. Pero pronto empeoró, comencé a tener efectos secundarios de esos medicamentos. Me asusté y dejé de tomarlos y volví a ir al baño con frecuencia. Una amiga de la infancia vino a visitarnos y pasamos toda la noche en la cocina en una agradable conversación. Ella me vio yendo a menudo al baño y me aconsejó Detonic. Dijo que no tenía ningún efecto secundario y que yo no tenía nada que temer. Eso es lo que pasó. Detonic me devolvió la vida normal sin efectos secundarios.
arrow
avatar
Nuria Campos
¡Ayuda rápidamente
y para mucho tiempo!
Conduzco el tranvía, por lo tanto, es simplemente irreal que pueda ir al baño con frecuencia. Cuando me di cuenta de que no podía quedarme sin ir al baño por mucho tiempo, corrí al médico. Ella me hizo un examen y dijo que era solo por el clima, no encontró nada serio. Bueno, le pedí a mi hijo que me buscara algo para que no pensara en el baño cuando hacía frío. Encontró Detonic. Está muy bien que este medicamento actúe de inmediato. Por la mañana lo tomas, vas al baño, te vacías la vejiga y todo está bien. Sin correr, sin dolor en el abdomen. Trabajas con calma y vives como todas las personas sanas.
arrow
avatar
Inés González
No tengo más miedo de los largos
paseos
Antes a menudo era que yendo al baño solo tenía un par de gotas de orina y ya está Y veinte minutos más tarde, otra vez lo mismo. Probé una variedad de medicamentos, incluso los métodos populares, pero todo era en vano. En vano gastaba dinero y nervios. Sobre Detonic aprendí de una consulta médica en línea. Era barato. Pues precisamente Detonic me ayudó. Esta persistente sensación de dolor en la parte inferior del abdomen y visitas frecuentes al baño han terminado desde los primeros días del uso. ¡Ni siquiera esperaba ese efecto! Se lo aconsejo a todos los que dependen del baño.
arrow
avatar
Irene Fernández
¡El problema fue resuelto
en un mes!
Las mujeres tienen ciertas enfermedades que son vergonzosas de contar e ir al médico. Lo tenía así con la micción. Iba al baño a menudo en casa, en el trabajo, de camino al trabajo o a casa. Me enojaba muchísimo esta situación. Realmente quería resolverlo sin médicos. En las clínicas no hay muchos expertos, ¿qué pueden saber? A mi hermana sí que le puedo confiar a ella y la llamé, ella vive y trabaja lejos. Ella me habló de Detonic. ¡Este remedio resultó ser de primera clase! En un mes, he olvidado estos problemas. Incluso si estoy nerviosa, no corro al baño tan a menudo como solía hacerlo.
arrow
avatar
Ana Sánchez
Ya no me distraigo
y me ocupo de mis cosas con calma
Trabajo como diseñadora. Todo estaba bien, hasta el momento en que por alguna razón comencé a correr al baño con frecuencia. Y eso me molestaba mucho. No podía concentrarme en el trabajo. Tan pronto como me aparecía una idea o me profundizaba en el tema, necesitaba interrumpirme. Vuelves ¡y ya no recuerdas lo que estabas pensando! No me encontraron patologías en la clínica, dijeron que era por los nervios. Me aconsejaron Detonic, dijeron que era justo para tales casos. ¡Lo probé y durante el día solo oriné 5 veces! ¡Y antes orinaba 14 veces! Ahora trabajo sin problemas y no me distraigo con tonterías.
arrow
avatar
María Torres
Con calma voy
al trabajo
Tardo dos horas en llegar al trabajo. Por lo general, esto es normal, pero si quieres ir al baño, entonces esto es realmente un problema. La mañana comienza con mi café, sin él no podía despertarme. Pero es diurética, esta bebida. Entonces, cuando voy al trabajo, los últimos minutos son casi una carrera a la oficina e inmediatamente al baño. El estado de ánimo por comenzar así el día de trabajo no era muy elevado. Sin café no puedo, pero tampoco quería sufrir de la necesidad de orinar. El problema se resolvió con Detonic. Por la mañana sigo tomando mi café, pero con Detonic, y luego voy al trabajo sin preocuparme, ¡no hay impulsos demasiado frecuentes!
arrow
avatar
Julia Ramos
¡Mi marido ya no se queja!
Desde la infancia a menudo iba al baño. No prestaba atención a esto, me acostumbré de alguna manera. Pero para mi suegra esta era otra oportunidad para molestarme. Incluso me llamó huidiza, qué buena gente. Y mi marido comenzó a escucharla, que no estoy bien o algo así. Bueno, decidí encontrar un remedio para no ir al baño tan a menudo. Y lo encontré. Es Detonic. Ahora no pienso en ir al baño durante horas.
arrow

Cómo tomar Detonic

useprod
El paquete contiene 50 g de polvo. Instrucciones de uso: Para adultos, se debe diluir 1 cucharadita (5 g) de polvo en ½ - 1 vaso (100-200 ml) de agua a temperatura ambiente y mezclar hasta que esté completamente disuelto. Usar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia solo después de consultar al médico. No exceder la dosis indicada.

Cómo pedir

order
Deja la solicitud
en el formulario de pedido
order
Nuestro operador volverá a llamarte
para aclarar todos los detalles
order
El pago de las mercancías se realiza sólo
después de recibirlas
La entrega se realiza de forma anónima en envases opacos
Detonic

Olvida la micción involuntaria para siempre

Desde primeros días te salvará de problemas con la vejiga independientemente de su causa

  • Alivia las molestias y el dolor en el área abdominal
  • Trae alivio total al ir al baño
  • Protege de las recaídas por más de un año
Apresúrate para comprar hasta el
Nuevo precio*
1 euro
Quedan 48 unidades por oferta

*Al pedir un curso

¡Tus datos están protegidos!

Pago después de recibir las mercancías